Seguridad

La Policía Local realizará controles de alcohol y drogas durante toda esta semana

6 de Junio de 2018. 11:11 - Ayuntamiento Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Policía Local va a realizar, desde hoy y hasta el domingo 10 de junio, controles de alcohol y drogas en el municipio entre los conductores en el marco de la nueva campaña de sensibilización promovida por la Dirección General de Tráfico.

La Policía Local va a realizar, desde hoy y hasta el domingo 10 de junio, controles de alcohol y drogas en el municipio entre los conductores en el marco de la nueva campaña de sensibilización promovida por la Dirección General de Tráfico.

“Es fundamental concienciar a los ciudadanos de los riesgos que conlleva conducir bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes. Además de por su propia seguridad, es por la del resto de conductores que circulan por la vía”, explicó la concejala de Seguridad, Julia Tortosa, quien señaló que la Policía Local colabora siempre con la DGT en este tipo de campañas.

Los controles se llevarán a cabo en diferentes franjas horarias (mañana, tarde y noche) y puntos del municipio.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo