Municipio

La sede electrónica de Villanueva de la Cañada se renueva para facilitar los trámites a los vecinos

28 de Marzo de 2023. 11:44 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada cuenta con nueva versión de la sede electrónica, a la que se puede acceder a través del sitio web municipal. El objetivo es facilitar a los ciudadanos la realización de trámites administrativos de forma sencilla, rápida y segura.

 

Entre otros trámites, se pueden obtener certificados, realizar el pago de tasas, la domiciliación de recibos o la solicitud de licencias o permisos. Además, permite acceder de manera segura a todos estos trámites tanto con el certificado digital como a través del servicio cl@ve.

La nueva sede cuenta también con una sección de preguntas frecuentes para guiar, paso a paso, a los usuarios en el proceso de realización de trámites en línea. 

“Esta iniciativa, que se enmarca en el Plan Digital del Ayuntamiento, permite a nuestros ciudadanos y también a nuestros proveedores realizar una gran parte de las gestiones sin tener que desplazarse a las dependencias municipales”, explica el concejal de Nuevas Tecnologías y Hacienda, José Luis López, quien señaló que “el objetivo es llegar al 100% de los trámites, para ser más ágiles y accesibles”. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo