Deporte

Las motos vuelven a Villanueva del Pardillo con un festival para los aficionados al enduro y el off-road

31 de Mayo de 2022. 14:38 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las motos vuelven a Villanueva del Pardillo con la I edición del 'Cross Country Spring Festival', un evento que, organizado por la Concejalía de Deportes y el Motor Club Racing, se desarrollará en una jornada de 12 horas ininterrumpidas llena de actividades relacionadas con las motos de campo, así como una ‘Fitness Class’ al son del violín de la mano de Violfit o puestos de comida y bebidas.

La cita será el próximo sábado 4 de Junio en las inmediaciones del campo de fútbol municipal, donde sobre un recorrido de 8 kms, que se irá variando en función de las necesidades, se celebrarán 5 mangas de Cross Country.

Los más pequeños contarán con circuitos de iniciación preparados y bajo la tutela de la escuela Off Road 814 Army. Además, podrán participar en las competiciones previstas por la Federación Madrileña de Motociclismo.

Por otra parte, los amantes de las motos Clásicas y Trail, también contarán con su espacio con una tanda de 1 horas de duración donde los participantes podrán rodar.

Para completar este festival de la motos, los concesionarios oficiales de las marcas referentes expondrán sus últimos modelos, entre los que cabe destacar como primicia la presentación de los modelos de motocross KTM 2023 de la mano de Namura Bikes.

Categorías y horarios

09:20h - 1ª Round Kids shot (30 minutos de duración)

11:00h - Clásicas e infantil (1 hora de duración)

13:00h - Trail Challenge (1 hora y 30 minutos de duración) 

16:30h- 2ª Round Kids Shot (30 minutos de duración)

18:30h - Salida MX y Croos Country Cup. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo