Municipio

Las obras de acondicionamiento del tramo que une 'Las Cuestas' y Villanueva del Pardillo comenzarán este verano

21 de Mayo de 2024. 10:48 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras años de espera, el proyecto de acondicionamiento del tramo que une la urbanización 'Las Cuestas' con Villanueva del Pardillo, conocido como vía pecuaria 'Cordel del Segoviano' será una realidad a partir de este verano. Se trata de un proyecto que el municipio pardillano lleva reclamando durante muchos años y que ha reinvidicado insistentemente ante la Comunidad de Madrid.

En la mañana de ayer, el Alcalde de Villanueva del Pardillo, Eduardo Fernández, junto al Concejal de Infraestructuras, Raúl Jiménez, y presidente de la EUCC Las Cuestas recibieron el proyecto definitivo por parte del consejero delegado de Planifica Madrid, Pedro Corbalán y responsables de Planifica Madrid.

La ejecución de las obras pasará a su aprobación en pleno ordinario de este mes y según los plazos previstos, las obras arrancarán a lo largo del mes de junio, con una duración aproximada de 3 meses. Durante su ejecución se realizarán cortes puntuales de entrada y salida, que se espera no interfieran mucho en la circulación de los vehículos, aprovechando además que es periodo estival con menos tráfico diario.

Una vez finalizadas las obras, favorecerá el acceso a los vecinos que residen en la urbanización, garantizando la seguridad en el tránsito entre vehículos y peatones.


RELACIONADO

OFERTAS:

Super Oferta: Llévese 1 Metro extra GRATIS

EMPRESAS:

JARDINERIA MASTER-POL,SL.

PLANES:

Exposición de arte en el auditorio


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo