Deporte

Los coches clásicos toman Villanueva del Pardillo: exposición y rallye nocturno este fin de semana

  • Imagen vía Gasari Drivers Club
24 de Junio de 2022. 10:45 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Villanueva del Pardillo acogerá este fin de semana la Clásica Nocturna Gasari Drivers 2022, un rallye de regularidad para coches clásicos de más de 25 años que tendrá lugar la noche del 25 al 26 de junio..

Antes de comenzar la carrera, los coches participantes serán expuestos desde las 19:00 horas hasta el momento de la salida que tendrá lugar a las 22:30 horas del día 25 en el aparcamiento del Centro Cultural Tamara Rojo. La llegada será el día 26 a partir de las 8:00 horas en la misma ubicación.

Para esta cita, Gasari Drivers Club con la colaboración del ayuntamiento pardillano, ha preparado una prueba nocturna de más de 400 Km en la que casi el 50% son tramos cronometrados.

Tras el parque cerrado arrancará la prueba en dirección Ávila, donde aguardan 16 tramos cronometrados por las carreteras más emocionantes y míticas de la zona, con puertos de montaña, tramos más técnicos y otros más sencillos, es decir, una prueba para todos los niveles. 

Esta clásica nocturna se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes del universo del automóvil donde compartir experiencias, conocimientos y, sobre todo, su pasión por todo aquello que se dirija con un volante.

La regularidad clásica: donde la velocidad es lo de menos

Un rally de regularidad es una modalidad donde el objetivo principal es el control sobre la velocidad el tiempo y la distancia recorrida, en lugar de solo contar la velocidad.

Las citas de regularidad clásica se celebran en carreteras abiertas al tráfico y con unas velocidades medias de, como máximo, 49,9 kilómetros por hora lo que les convierte en una oportunidad para que los participantes disfruten de la experiencia sin correr riesgos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo