Municipio

Mañana comienza 'Festibike 2024' en Villanueva del Pardillo: actividades, exhibiciones, ponencias y mucho más en torno al mundo de la bicicleta

14 de Junio de 2024. 08:37 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Este fin de semana, 15 y 16 de junio, se celebrará por primera vez en Villanueva del Pardillo 'Festibike', uno de los eventos más importantes de nuestro país en torno a la bicicleta y que, tradicionalmente, se venía celebrando en Las Rozas. Y llega con una de las ediciones más dinámicas y con mayor oferta de test de producto de las celebradas hasta el momento con un extenso programa de actividades, exhibiciones, ponencias y charlas dirigidas a todo tipo de público.

Esta 'fiesta de la bicicleta' se ha convertido en el mayor punto de encuentro entre aficionados y profesionales, en el que se vivirán multitud de experiencias al contar con un diverso programa de actividades y un completo Bike Test (MTB, Gravel, Urbana y Road) donde probar todas las novedades del mercado. Entre las propuestas también se encuentran el Campeonato de Madrid MTB Maratón Scott 7 Estrellas, Road Social Rides, el Campeonato de Madrid BMX Freestyle Flat 2024, Biketrial, la exposición 'El ciclismo de época', el II Festibide Congress by Shimano, los specialized Dirt Jump y más. Además, se llevarán a cabao actividades para el público infantil y se contará con la presencia de food trucks donde saciar el hambre y la sed. Todo ello complementado con servicios adicionales como bares, restaurantes, comercios y zonas de estacionamiento adyacentes al evento. 

Los interesados en acudir a Festibike 2024 pueden conseguir una invitación doble a través de este enlace. La entrada para los menores de 12 años es gratis.

El Alcalde de Villanueva del Pardillo, Eduardo Fernández ha señalado que "es un orgullo y una muy buena noticia para todos los pardillanos que Festibike un evento de renombre, tanto social como deportivo haya apostado por Villanueva del Pardillo. Es muy positivo para el deporte y para potenciar nuestro desarrollo local”.

Por su parte, el director de Festibike, Guillermo de Portugal ha declarado: “Villanueva del Pardillo es un municipio que apuesta fuerte por el deporte y en especial por el ciclismo, que cuenta con un ayuntamiento con una estrategia clara: darse a conocer a través del deporte con el objetivo de ser una población referente en nuestro país. Una nueva sede para un Festibike que presenta un modelo de evento evolucionado y adaptado a las necesidades que demanda en la actualidad el sector de la bicicleta”.



RELACIONADO

OFERTAS:

¡Haz que su VERANO sea INOLVIDABLE!

EMPRESAS:

ESCUELA DE FÚTBOL MENTEMA BOADILLA

PLANES:

Tenis de mesa al aire libre


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo