Municipio
María del Carmen Michavila deja la Concejalía de Hacienda de Villanueva del Pardillo
25 de Septiembre de 2013. 13:22
- Nota de Prensa Ayto Villanueva del Pardillo
María del Carmen Michavila Núnez, actualmente primer Teniente de Alcalde y concejal de Hacienda, Administración y Coordinación de Áreas, integrante del equipo de gobierno del Partido Popular de Villanueva del Pardillo, ha presentado su renuncia al acta de concejal el pasado día 2 de septiembre. En la sesión de pleno ordinario que se celebrará, mañana, miércoles 25 de septiembre, se hará efectiva su renuncia. A partir de entonces, afrontará una nueva etapa profesional acometiendo nuevos proyectos en la empresa privada.
María del Carmen Michavila Núnez, actualmente primer Teniente de Alcalde y concejal de Hacienda, Administración y Coordinaciòn de Áreas, integrante del equipo de gobierno del Partido Popular de Villanueva del Pardillo, ha presentado su renuncia al acta de concejal el pasado día 2 de septiembre. En la sesión de pleno ordinario que se celebrará, miércoles 25 de septiembre, se hará efectiva su renuncia. A partir de entonces, afrontará una nueva etapa profesional acometiendo nuevos proyectos en la empresa privada.
La edil inició su carrera política en 2003, formando parte de la candidatura de Juan González Miramón. A lo largo de 10 años ha asumido las concejalías delegadas de Cultura, Hermanamientos, Desarrollo Local, Consumo, Hacienda, Administración y Coordinación de Áreas. Desde 2007, además, ha sido primer Teniente de Alcalde. A lo largo de estos años, ha desempeñado su trabajo con un alto grado de profesionalidad, responsabilidad, eficacia y sentido del deber.
El equipo de gobierno le desea éxito en su nuevo reto profesional.
La edil inició su carrera política en 2003, formando parte de la candidatura de Juan González Miramón. A lo largo de 10 años ha asumido las concejalías delegadas de Cultura, Hermanamientos, Desarrollo Local, Consumo, Hacienda, Administración y Coordinación de Áreas. Desde 2007, además, ha sido primer Teniente de Alcalde. A lo largo de estos años, ha desempeñado su trabajo con un alto grado de profesionalidad, responsabilidad, eficacia y sentido del deber.
El equipo de gobierno le desea éxito en su nuevo reto profesional.
pardilla: Prepotente
23/10/2014 21:55
Prepotencia, como todos los del PP, como casi todos los políticos. En una reunión de carácter educativo se me ocurrió lanzar una sugerencia en contra de la opinión del Alcalde. Aún recuerdo la mirada que me echó Carmen Michavila y el comentario sarcástico que me soltó al terminar la reunión, como diciendo, "tú, gusano, ¿cómo te atreves a alzar la voz en contra de nuestra opinión?" Se creen dioses, con derecho a todo. Ella se ha ido, pero lo terrible es que vendrán otros con los mismos humos. Eso sí, en los años de bonanza Villanueva del Pardillo estaba muy bien cuidado y se hicieron cosas estupendas a todos los niveles. Ahora no es ni su sombra. Sospecho que "alguien" o "alguienes" del Ayuntamiento se forraron con recalificaciones de terrenos y otros "negocios", pero no se pudo probar, así que todo queda en sospecha.
anonimo: las ratas empiezan a abandonar el barco
14/10/2013 21:17
se va porque la caja esta vacia
Anónim@: Impune responsabilidad
08/10/2013 11:03
Enhorabuena!!!!
Enhorabuena a todos los pardillanos, debemos acoger esta noticia con esperanza, quizás sea el primer paso antes de que este equipo de gobierno se desmorone definitivamente.
Después de habernos llevado a la ruina, de habernos recortado los servicios hasta mínimos intolerables, de haber convertido el pueblo en un secarral lleno de basura, la principal RESPONSABLE de las sospechosas cuentas del municipio ha decidido salir huyendo. Es complicado que alguien lo pueda hacer peor, pero sin embargo, huye y deja atrás este pastel. Que fácil es hacer las cosas mal en este País y que no tenga ninguna consecuencia... Se va... de "rositas"
Antonio: Muchas gracias
07/10/2013 11:56
Como suele ocurrir, incluso este tipo de noticias la copan los comentarios de gentuza que sólo quiere el mal para los demás. Como Eduardo, sin ir más lejos, que recientemente te demostró (una vez más) que su valía como persona era nula. En fin. Yo, desde aquí, y muchos como yo, te damos las gracias, Carmen, por lo que has hecho por el Pardillo en todos estos años. Supongo que no fue fácil, pero creo que hiciste lo que pudiste. Ojalá te vaya muy bien.
JUSTICIA PARA EL PUEBLO: LOS ENCHUFADOS DEL PP SOLO HAN TRAIDO MISERIA PARA EL PUEBLO
29/09/2013 10:31
Es muy posible que pocos dias nadie te recuerde, ni siquiera en el partido en el que estan deseosos de colocqr a otra hermana o prima de POLITICO descabezado, o a algun inutil que ha hecho muchas paellas. Amiguismo, nepotismo, abuso de posicion, el pueblo aguarda tranquilo.... ,habeis destruido a Villanueva del Pardillo, nos habeis dejado las calles sucias y con el asfalto levantado, ya no hay parques verdes,ya no hay dinero ni para regar , pero si para pagar sueldo de vosotros politicos de tercera y a vuestros asesores y amiguetes a los que ofreceis las contratas para que podais ganar dinero bajo cuerda.Todos responsables de la quiebra de las arcas municipales. Muchos votamos con la esperanza de ser dignamente gobernados, pero nos habeis engañado, jamas volvereis a gobernar en esta ciudad, pagareis la taicion y el desprecio al SERVICO PUBLICO que jurasteis al llegar.
SONIA: POR FIN UNA MENOS!!!
26/09/2013 18:14
A VER SI DE A POCO SE VA ACABANDO ESTE CACIQUISMO QUE ESTÁ DEJANDO EL PUEBLO EN BANCARROTA, CADA VEZ CON MENOS SERVICIOS, CON LAS CALLES CON EL ASFALTO DESTROZADO, CON LOS PARQUES Y JARDINES ABANDONADOS, ETC, ETC...PUES ESO...UNA MENOS!
carmen: Gracias MCarmen
26/09/2013 09:51
Gracias MªCarmen, por todos estos años que has dedicado a nuestro pueblo. Es un puesto difícil el que tenéis, de mucho conflicto entre todos y es de agradecer. Mucha suerte en tu nuevo trabajo.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

SECCIONES
TIENDAS Y EMPRESAS DE VILLANUEVA
PORTALES INFOMUNICIPIOS