Educación y Cultura

Noche Joven: “En ocasiones veo armarios”

13 de Abril de 2010. 11:34 - Nota de Prensa Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

La compañía Las Grotesqués pone en escena, en el marco del Programa Municipal Noche Joven, la obra titulada “En ocasiones veo armarios”. Es una selección de los mejores sketches de la compañía hilados por la historia de un monje tibetano y su discípulo conversando sobre la importancia de decidir qué puerta abrir. El próximo jueves 15 de abril en el Centro Cultural La Despernada.
La compañía Las Grotesqués pone en escena, en el marco del Programa Municipal Noche Joven, la obra titulada “En ocasiones veo armarios”. Es una selección de los mejores sketches de la compañía hilados por la historia de un monje tibetano y su discípulo conversando sobre la importancia de decidir qué puerta abrir. La obra es un espectáculo, rápido, entretenido y muy divertido. Es una adaptación del humor cabaretero de taberna al teatro, siempre con un refinado sentido del humor, tratando temas de actualidad con mucha ingenuidad. Es un espectáculo escrito y dirigido por Las Grotesqués.

Fecha: jueves, 15 de abril
Hora: 22:00
Lugar: C.C. La Despernada
Precio: 8 euros (50% descuento jubilados, pensionistas y carné joven)

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo