Educación y Cultura

El 100 % de los alumnos de la Escuela Municipal de Inglés de Villanueva de la Cañada aprueban los exámenes de Cambridge 

20 de Noviembre de 2023. 13:46 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Centro Cultural La Despernada ha acogido la entrega de diplomas a los alumnos de la Escuela Municipal de Inglés de Villanueva de la Cañada que han superado con éxito los exámenes de la Universidad Cambridge. Son un total de 57 y representan el 100% de los alumnos presentados a la convocatoria del pasado mes de junio.

El concejal de Cultura, J. Fernando Agudo Sánchez, ha sido el encargado de entregar los certificados a los alumnos junto a la directora de la escuela, Joan O’Connell, en el acto celebrado en el que estuvieron presentes concejales de la Corporación Municipal. 

La Escuela Municipal de Inglés cuenta en la actualidad con 380 alumnos y es, desde el año 2000, un centro examinador de la Universidad de Cambridge. Desde entonces, la escuela ha entregado un total de 2.047 diplomas y certificaciones de los niveles STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET, FCE, CAE Y CPE.

 


RELACIONADO

OFERTAS:

Consola Grande Arcade Pandora Box Saga 9000en1 con

EMPRESAS:

THE ENGLISH CENTRE

PLANES:

Amigos Internacionales


 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo