Educación y Cultura

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada otorga la subvención a las AMPAS de los centros educativos públicos 

26 de Diciembre de 2023. 18:04 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha suscrito con las Asociaciones de Padres y Madres del CEIP Santiago Apóstol, CEIPSO María Moliner, CEIPSO Padre Garralda e IES Las Encinas un convenio de colaboración, en virtud del cual, el consistorio va a destinar un total de 16.600 euros en concepto de subvención.

 Este importe irá dirigido a las actividades extraescolares desarrolladas en los citados centros públicos durante este curso académico, así como para financiar los recursos educativos y tecnológicos que se podrán utilizar en las mismas en beneficio de los alumnos con el fin de contribuir a la conciliación de las familias e impulsar la mejora educativa. Además, en el caso, del IES Las Encinas y del CEIPSO Padre Garralda, la ayuda económica también irá destinada a la puesta en marcha en dichos centros del Programa Ecoescuelas. 

Atención psicológica

Por otro lado, se han suscrito sendos convenios de colaboración con el IES Las Encinas y con el CEIPSO Padre Garralda para la realización de un Programa de Atención Psicológica para la mejora de la convivencia durante el curso 2023/2024. El importe global destinado a tal fin por el consistorio es de 16.000 euros. 

 


RELACIONADO

OFERTAS:

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS WIVI

EMPRESAS:

MALINCHE El Musical

PLANES:

Grupo de madres Pozuelo-Aravaca


Los acuerdos han sido suscritos por la concejala de Educación, Cristina Hernández, con los representantes de las AMPAS, así como de los centros educativos respectivamente. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo