Transportes
Nueva parada de autobús para el Parque Empresarial Aulencia de Villanueva del Pardillo
Está situada en el lado de la cazada más cercano al Parque Empresarial Ausencia del municipio. Esta nueva parada se pondrá en funcionamiento la semana que viene y corresponde a las líneas 641, 642, 626, 627 y 645. Desde Madrid el tráfico es el de las líneas 641 y 642.
El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha gestionado la construcción de una nueva parada de autobús en la carretera M-509. Está situada en el lado de la cazada más cercano al Parque Empresarial Ausencia del municipio.
Esta nueva parada se pondrá en funcionamiento la semana que viene y corresponde a las líneas 641, 642, 626, 627 y 645. Desde Madrid el tráfico es el de las líneas 641 y 642.
Con esta nueva parada de autobús, el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo y el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, espera facilitar el acceso en transporte público a este parque empresarial mejorando así las comunicaciones desde nuestro municipio.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
