Municipio

¡Nuevo Sorteo!: Pack Especial 'Día de la Madre' de Equivalenza

30 de Marzo de 2023. 12:36 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Día de la Madre se acerca y Equivalenza Majadahonda lo quiere celebrar uniéndose a nuestra sección de sorteos en la que os brinda la oportunidad de conseguir un Pack Especial 'Día de la Madre', un regalo con el que hacer feliz a vuestra madre, pareja, abuela o a vosotras mismas. Participar en el sorteo es gratis y, sólo por hacerlo, recibiréis un obsequio garantizado de Equivalenza Majadahonda. ¿Estáis preparados para probar suerte?

El que consiga hacerse con el premio se llevará este Pack Especial 'Día de la Madre' que está compuesto por

:: Perfume 144 de 100 ml: Una fragancia inspirada en la belleza de la naturaleza. Un perfume oriental con una salida sutilmente afrutada con notas de pera y casis, un corazón floral de jazmín y azahar y un broche “gourmand” de praliné y pachulí.

:: Set de Viaje de Shower Gel+Body Lotion a juego: Inspirado en el perfume 144, con notas de jazmín y praliné, una fragancia femenina y alegre. Enriquecido con aloe vera y extracto de menta acuática que proporciona una piel suave, fresca y delicadamente perfumada.

:: Crema de manos: Esta crema de manos se convertirá en un esencial de tu rutina de belleza. Enriquecida con extracto de miel y aceite de almendras, se absorbe rápidamente y perfuma tu piel con la irresistible fragancia del perfume femenino 144. Notarás tu piel suave, hidratada y perfumada gracias a Black Label, la línea de cosmética más sofisticada de Equivalenza.

Sin duda, este regalo es una apuesta segura para sorprender a esa persona especial que merece celebrar su día por todo lo alto.

En la tienda de Equivalenza Majadahonda, ubicada en la Gran Vía 33, os espera un mundo de fragancias que despiertan los sentidos, diferentes aromas para acertar con el gusto de todos los ofaltos: con notas más frescas, florales y cítricas o más intensas, amaderadas y seductoras.

Única en el mercado por su metodología de 'perfumería de equivalencia', la marca está especializada en la creación de fragancias inspiradas en perfumes de marcas reconocidas, pero a un precio mucho más asequible. En la tienda de Equivalenza Majadahonda podéis encontrar también su propia línea de fragancias, productos para el cuidado personal - geles de ducha, champús, lociones corporales, desodorantes...-, cosmética para rostro y cuerpo - cremas hidratantes, mascarillas, contornos de ojos...- así como ambientadores y difusores de aromas para el hogar.

En definitiva, Equivalenza Majadahonda es una excelente opción para todos, hombres y mujeres, que quieren disfrutar de perfumes y productos cosméticos de buena calidad sin necesidad de gastarse el sueldo. ¡Vale la pena probarlo!

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo