Educación y Cultura

Récord de recaudación en el Mercadillo solidario de libros.

28 de Abril de 2008. 19:23 - Nota de Prensa Ayto Vva. de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana agradece a los villanovenses su participación en el Mercadillo Solidario de Libros, iniciativa celebrada por quinto año consecutivo y con la que se ponía, este pasado sábado, el broche final a la Semana del Libro. El dinero recaudado –un total de 1.403,60 euros- duplica las cifras obtenidas en anteriores ediciones. La recaudación irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.
La Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana agradece a los villanovenses su participación en el Mercadillo Solidario de Libros, iniciativa celebrada por quinto año consecutivo y con la que se ponía, este pasado sábado, el broche final a la Semana del Libro. El dinero recaudado –un total de 1.403,60 euros- duplica las cifras obtenidas en anteriores ediciones. La recaudación irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.

Por 1 euro

En el Mercadillo y por 1 euro, el público pudo adquirir novelas de la literatura universal y española, obras para el público infantil y juvenil, libros de consulta, volúmenes en lenguas extranjeras, revistas, películas y hasta discos de vinilo. En total, se pusieron a la venta cerca de un millar de ejemplares, donados por particulares a la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter. Los voluntarios de la Delegación de la Asociación Española contra el Cáncer en Villanueva de la Cañada fueron los encargados de atender al público, a quien, con cada compra, entregaban folletos informativos sobre la labor de la Asociación Española contra el Cáncer.

Fiesta del Roscón

El fin de semana arrancó con otra iniciativa solidaria -el viernes, 25 de abril y coincidiendo con el Día de San Marcos- la Concejalía de Servicios Sociales, Familia e Infancia organizó la “Fiesta del Roscón” con el fin de recuperar las tradiciones villanovenses. En el parque de La Baltasara, donde se organizaron distintas actividades para la población infantil, los vecinos pudieron comprar al precio de 1 euro su Roscón de San Marcos. Los 230,65 euros recaudados con la venta de este dulce serán destinados a la Campaña “Madres sanas, derecho y esperanza” de la ONG Manos Unidas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
oferta Ofertas y catálogo
LEÑA ENCINA: 170 €. ENVÍO GRATIS
Nuevo Servicio
Palet PELLET 32 sacos. 222 € + iva (transporte has
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo