Seguridad
Reina, la perra policía de Villanueva del Pardillo, se jubila
La Policía local de Villanueva del Pardillo ha anunciado hoy la jubilación de uno de sus miembros más especiales: Reina. La perra, una Pastor Belga Malinois, ha alcanzado su edad de jubilación tras casi 8 años de servicio en la Unidad canina del Pardillo.
La Policía local de Villanueva del Pardillo ha anunciado hoy la jubilación de uno de sus miembros más especiales: Reina. La perra, una Pastor Belga Malinois, ha alcanzado su edad de jubilación tras casi 8 años de servicio en la Unidad canina del Pardillo.
Reina fue adiestrada para la búsqueda de todo tipo de sustancias estupefacientes, y ha demostrado su valía tanto en el municipio pardillano como en otros muchos que han solicitado sus servicios. De hecho, han sido numerosos los reconocimientos públicos que ha logrado a lo largo de su carrera. El pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento de Majadahonda otorgaba una mención honorífica en reconocimiento al "gran trabajo que desempeñan los guías caninos y los Agentes al frente de la unidad y al esfuerzo de los diferenes integrantes que la componen y a su maestría para el adiestramiento".
Sus compañeros de la Policía Local han publicado un emotivo mensaje de despedida a Reina, que a partir de ahora disfrutará de la jubilación con una familia pardillana.
"Gracias Reina, porque desde que llegaste con apenas dos meses hasta hoy no has parado de trabajar a nuestro lado, y si, sabemos que para ti era simplemente un juego, pero lo has hecho muy, pero que muy bien.
Gracias Reina, porque te daba igual lo difícil que fuera y donde estuviera escondido, porque lo encontrabas.
Gracias Reina, por trabajar para que en Villanueva del Pardillo y otros municipios que solicitaban nuestra colaboración, hubiera menos de esas sustancias que enturbian las calles.
Gracias Reina, por hacer que muchos niños de nuestro municipio te quieran y pregunten por ti.
Gracias Reina, por tu trabajo incansable, entusiasmo y cariño.
Por todo ello y por mucho más, ha llegado el momento de que vivas una nueva vida con otra familia que sabemos que te dará mucho cariño.
Seguramente a tus ocho años todavía podrías seguir trabajando un poco más con nosotros, pero creemos que te has ganado con creces una vejez más hogareña y tranquila.
Te deseamos que seas muy feliz y decirte una vez más: GRACIAS REINA"
TAMBIÉN PUEDE INTERESAR:
- Tiendas para Animales
- Servicios veterinarios
- Ofertas y Cupones descuento para Mascotas
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
