Municipio

Renovación de los parques de la plaza de Colón y calle Gustavo Adolfo Bécquer de Villanueva de la Cañada 

4 de Septiembre de 2023. 08:17 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha abierto al público el parque infantil de la plaza de Colón, así como el situado entre las calles Gustavo Adolfo Bécquer y Federico García Lorca, tras las obras de mejora llevadas a cabo en ambos espacios públicos.  El alcalde, Luis Partida, realizó una visita el pasado viernes acompañado de la técnica del Área de Servicios Urbanos, Rosario Coca.

El situado en la plaza de Colón cuenta con distintos columpios ambientados en temática naval. En el caso del ubicado entre las calles Gustavo Adolfo Bécquer y Federico García Lorca,  la temática es la naturaleza. Ambos cuentan con elementos de juego inclusivo.

A la renovación de dichos espacios el Ayuntamiento ha destinado un importe de 100.000 euros. Por otro lado, el consistorio tiene previsto llevar a cabo la mejora y remodelación de más parques infantiles antes de que termine el año.
 


RELACIONADO

OFERTAS:

¿NECESITAS AYUDA DOMÉSTICA? 20% descuento

EMPRESAS:

CLÍNICA DENTAL HERGO

PLANES:

Clase de ballet los sábados: desde los 4 años


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo