Educación y Cultura
SALVEMOS EL PRADO Conferencia audiovisual de Alfonso Arteseros. 5 de Febrero
4 de Febrero de 2010. 12:13
- Nota de PrenSA Ayto Villanueva de la Cañada
El Centro Cívico El Molino, acoge mañana viernes, 5 de febrero, una conferencia audiovisual bajo el título Salvemos El Prado. El frente del Arte en la Guerra Civil Española, del periodista, historiador y documentalista Alfonso Arteseros. La gran odisea de la evacuación y salvamento del patrimonio artístico español durante la Guerra Civil está considerada una de las más extraordinarias hazañas de nuestro tiempo.
El Centro Cívico El Molino, acoge mañana viernes, 5 de febrero, una conferencia audiovisual bajo el título Salvemos El Prado. El frente del Arte en la Guerra Civil Española, del periodista, historiador y documentalista Alfonso Arteseros. La gran odisea de la evacuación y salvamento del patrimonio artístico español durante la Guerra Civil está considerada una de las más extraordinarias hazañas de nuestro tiempo. El documental muestra como intelectuales y obreros, civiles y soldados, españoles y extranjeros hicieron todo por hacer escapar del peligro las obras de arte del Museo del Prado, del Palacio Real y de El Escorial.
Salvemos El Prado ha sido galardonado con el premio al mejor documental en la VII edición del EUROPFILM. La entrada es gratuita.
Fecha: 5 de febrero
Hora: 18:00
Lugar: C.C. El Molino
Salvemos El Prado ha sido galardonado con el premio al mejor documental en la VII edición del EUROPFILM. La entrada es gratuita.
Fecha: 5 de febrero
Hora: 18:00
Lugar: C.C. El Molino
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Educación y Cultura
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

SECCIONES
TIENDAS Y EMPRESAS DE VILLANUEVA
PORTALES INFOMUNICIPIOS