Deporte

Villanueva de la Cañada acoge el III Campeonato Infantil de Técnica de Taekwondo

21 de Mayo de 2018. 15:34 - Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Compartir:

El Pabellón Cubierto del Complejo Deportivo Santiago Apóstol fue escenario este domingo de una nueva edición del Campeonato Infantil de Técnica de Taekwondo. En él participaron cerca de medio centenar de deportistas.

El Pabellón Cubierto del Complejo Deportivo Santiago Apóstol fue escenario este domingo de una nueva edición del Campeonato Infantil de Técnica de Taekwondo. En él participaron cerca de medio centenar de deportistas, procedentes del Club de Taekwondo de Villanueva de la Cañada, así como de los clubes de los colegios María Moliner, Sek- El Castillo, Sek-Ciudalcampo y Colegio Balder.

Tras la competición tuvo lugar el acto de entrega de medallas a los campeones. En dicha ceremonia, la Federación Española de Artes Marciales y Deportes de Contacto, galardonó con el cinturón de oro a Coral Bistuer, fundadora del Club de Taekwondo villanovense hace 25 años. El alcalde, Luis Partida, y la concejala de Deportes, Rosa García Fernández, también fueron premiados con un cinturón negro y un diploma por difundir la práctica de este deporte en el municipio.

El III Campeonato Infantil de Técnica de Taekwondo fue organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Federación Madrileña de Taekwondo.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo