Deporte

Villanueva de la Cañada acoge por segundo año consecutivo la Copa Moliere

7 de Septiembre de 2015. 14:07 - Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Compartir:

El Ayuntamiento colabora un año más con la Copa Molière, un evento deportivo que tendrá lugar en el Complejo Deportivo Santiago Apóstol del 10 al 13 de septiembre coincidiendo con la celebración de la Semana Europea del Deporte 

El Ayuntamiento colabora un año más con la Copa Molière, un evento deportivo que tendrá lugar en el Complejo Deportivo Santiago Apóstol del 10 al 13 de septiembre coincidiendo con la celebración de la Semana Europea del Deporte (#BeActive). La Copa Molière, organizada por Deportres Eventos Deportivos y el colegio Liceo Molière, incluye en su programación varias competiciones simultáneas: II Torneo de Tenis Interescolar Franco-Español (para alumnos de 11 a 15 años de colegios de distintos puntos de España), Torneo Infantil de Pádel con presencia de jugadores a nivel nacional, Torneo Infantil de Pickleball sub- 18 y Torneo de 360ball (abierto al público).

“Desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos todas aquellas iniciativas que tengan como objetivo promover entre nuestros vecinos la práctica de la actividad física”, explicó la concejala de Deportes, Rosa M.ª García, quien felicitó a los organizadores y animó a los villanovenses a sumarse a la Semana Europea del Deporte.

Por otro lado, los días 10 y 11 de septiembre, alumnos de Educación Primaria y Secundaria procedentes de distintos colegios (públicos y privados, franceses y españoles) del municipio podrán participar en actividades relacionadas con deportes de raquetas tradicionales y emergentes como el mini-tenis, el Pickleball o el Turnball. Estas actividades y otras muchas más también estarán disponibles para el público en general y de forma gratuita, desde el viernes 11 por la tarde hasta el domingo 13. Más información en www.deportres.com

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia
Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo