Municipio
Villanueva de la Cañada celebra el Día Nacional de la Nutrición
El Ayuntamiento de Villanueva de La Cañada se suma un año más al Día Nacional de la Nutrición, una jornada promovida por la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD), cuyo tema principal en esta edición es el consumo de legumbres.
El Ayuntamiento de Villanueva de La Cañada se suma un año más al Día Nacional de la Nutrición, una jornada promovida por la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD).
El objetivo de la iniciativa es concienciar a la población de la importancia que tiene la adquisición de hábitos saludables para toda la vida. En esta edición, el tema principal es el consumo de las legumbres, como una opción saludable durante todo el año.
Como en ediciones anteriores, el Ayuntamiento ha repartido fruta en los centros educativos del municipio durante el recreo. Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, se instalará un punto informativo en el C.C. La Despernada en el que también se repartirá fruta. En total, se van a distribuir 660 kilos de manzanas.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
