Municipio

Villanueva de la Cañada celebra sus fiestas patronales con éxito de participación

28 de Julio de 2010. 13:41 - Nota de Prensa Ayto Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un año más, miles de personas se dieron cita en Villanueva de la Cañada del 23 al 26 de julio para disfrutar de las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol. La programación arrancó con el pregón a cargo del periodista Roberto Brasero, presentador del Tiempo en Antena 3 y vecino del municipio.
Un año más, miles de personas se dieron cita en Villanueva de la Cañada del 23 al 26 de julio para disfrutar de las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol. La programación arrancó con el pregón a cargo del periodista Roberto Brasero, presentador del Tiempo en Antena 3 y vecino del municipio.

Villanueva, un lugar universal

Desde el balcón del antiguo Ayuntamiento, Roberto Brasero animó a los villanovenses y vecinos de localidades cercanas a disfrutar de los festejos y agradeció a las peñas la ilusión que ponen cada año destacando sus colores: Las Katas, "del color de la Roja", Los Tusos, vestidos de amarillo como "el sol radiante de estos días" y Los Cucos, de azul, "del azul del cielo despejado". Durante su pregón, el periodista hizo referencias a Santiago Apóstol, de quien dijo "es universal como mi vocación y la de este lugar, Villanueva de la Cañada, donde he elegido vivir". Y como si fuera Pepe Isbert en la película Bienvenido Mr. Marshall y haciendo gala de su profesión, no dudó en anunciar a los asistentes cuál sería la previsión del tiempo durante las Fiestas.

Para todas las edades

Los vecinos pudieron disfrutar de las tradicionales "Fiesta de la Espuma" y "Fiesta del Agua", actividades destinadas a los más pequeños como el II Encierro Taurino Infantil, y también de otras más novedosas como el I Campeonato de España de Clubes de Horseball o el I Supercross. Miles de jóvenes disfrutaron con la música de la discoteca móvil en el Recinto Ferial, que albergó la plaza portátil donde se celebraron los festejos taurinos. La calle del Cristo fue el escenario un año más de las verbenas, el concierto del mítico grupo de los años 70, Los Mismos, y del musical de Caperucita Roja, espectáculos que atrajeron a un gran número de personas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo