Sanidad

Villanueva de la Cañada desinfecta los accesos a establecimientos de primera necesidad

18 de Marzo de 2020. 13:59
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ante la situación por el coronavirus y como medida de prevención, el Ayuntamiento está intensificando las labores de limpieza viaria en el municipio.

Las medidas especiales adoptadas se centran en desinfectar los accesos a establecimientos de primera necesidad, como tiendas de alimentación, supermercados o farmacias, así como los puntos de recogida de basura en la vía pública (contenedores), mobiliario urbano y paradas de autobús. Además, todos los días se están baldeando las calles.

 

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo