Municipio

Villanueva de la Cañada, entre los municipios madrileños con menor porcentaje de paro

27 de Julio de 2018. 17:48 - Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

El porcentaje de paro registrado en el municipio se sitúa por debajo del 6%, según datos del Instituto Nacional de Estadística. Dicha cifra es, por primera vez, inferior a las registradas desde el año 2008. 

El porcentaje de paro registrado en el municipio se sitúa por debajo del 6%, según datos del Instituto Nacional de Estadística. Dicha cifra es, por primera vez, inferior a las registradas desde el año 2008. En la última década, dicho porcentaje ha ido variando, pero se constata, según datos del Servicio Público de Empleo Estatal, que a partir del año 2014 va disminuyendo el número de parados y aumenta la contratación en el municipio. En la actualidad, Villanueva de la Cañada es el segundo municipio de entre 10.000 y 40.000 habitantes con menor número de parados en la Comunidad de Madrid.

“El hecho de que exista una sola persona desempleada en nuestro municipio nos importa y mucho. Es cierto que las cifras son positivas y estamos muy contentos por ello. Seguiremos trabajando desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, como lo hemos hecho siempre, con acciones formativas, servicios y programas con el fin de ayudar a las personas desempleadas, emprendedores y empresarios de Villanueva de la Cañada”, señaló el regidor, Luis Partida.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo