Deporte

Villanueva de la Cañada gana, por segundo año consecutivo, el Torneo de Primavera de Petanca para mayores

30 de Marzo de 2017. 16:45 - Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde, Luis Partida, ha entregado este mediodía, junto a la concejala de Mayores, Cristina Hernández, los trofeos del II Torneo de Primavera de Petanca para mayores organizado por el Ayuntamiento villanovense.

El alcalde, Luis Partida, ha entregado este mediodía, junto a la concejala de Mayores, Cristina Hernández, los trofeos del II Torneo de Primavera de Petanca para mayores organizado por el Ayuntamiento villanovense. Los equipos que se han proclamado campeón y subcampeón del torneo han sido los representantes de Villanueva de la Cañada.

En la competición han participado 7 equipos, en total 21 jugadores, de Villanueva de la Cañada, Majadahonda, Pozuelo y Las Rozas. Las partidas se han desarrollado durante toda la mañana en las pistas de petanca del C.C. El Molino.


TAMBIÉN PUEDE INTERESAR:
Tiendas e instalaciones deportivas
Ofertas y Cupones descuento de Deporte 
Planes entre vecinos: Actividades Deportivas

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo