Educación y Cultura

Villanueva de la Cañada se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer

28 de Febrero de 2017. 13:12 - Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento invita a los vecinos a participar en las jornadas organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer. La programación, desde mañana y hasta el próximo domingo 12 de marzo, incluye talleres y actividades tanto culturales como deportivas. El acto central de la programación tendrá lugar el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con la entrega de los XIV Premios Mujer

El Ayuntamiento invita a los vecinos a participar en las jornadas organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer. La programación, desde mañana y hasta el próximo domingo 12 de marzo, incluye talleres y actividades tanto culturales como deportivas. El acto central de la programación tendrá lugar el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con la entrega de los XIV Premios Mujer. Son un reconocimiento del Ayuntamiento a aquellas personas del municipio que trabajan en defensa de la igualdad de oportunidades, la infancia y la familia.

“Esperamos que estas jornadas sean del agrado de nuestros vecinos. Tienen como finalidad sensibilizar a la población sobre la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres”, señaló la concejala de Mujer, Cristina Hernández.

Programación
El programa arranca mañana miércoles, 1 de marzo, con un taller titulado “Cómo gobernar tu casa y no morir en el intento”. Éste se desarrollará de 17:30 a 19:30 h. en el C.C. El Molino, también los miércoles 15, 22 y 29 de marzo. Incluye servicio de ludoteca gratuito para aquellos participantes con hijos menores.

La entrega de los XIV Premios Mujer, el miércoles 8 de marzo, tendrá lugar en el C.C. El Molino a partir de las 18:00 h. y será amenizado por el grupo de teatro de mayores Talía. Las jornadas continuarán el viernes 10 de marzo con dos actividades culturales: la conferencia titulada “Las mujeres en sus objetos” de Úrsula Martí, a las 11:00 h. (esta actividad se completa con una visita al Museo de Artes Decorativas) y el concierto titulado “Venturas y desventuras de una actriz de musicales” a cargo de Rita Barber y Ricky Gary.

La programación incluye también actividades deportivas como clases de Ritmo Latino y Yoga el sábado 11 de marzo en la Piscina Cubierta. El domingo 12 de marzo, en el Complejo Deportivo S. Apóstol, tendrá lugar el Torneo de Pádel Mixto por la Igualdad a partir de las 9:00 h. y un Taller de Autoprotección Femenina impartido por la campeona olímpica Coral Bistuer de 12:00 a 13:30 h.

Todas las actividades son gratuitas excepto el Torneo de Pádel Mixto por la Igualdad cuyo precio es de 24 euros por pareja. Más información 

TE PUEDE INTERESAR:
Agenda Cultural  
Planes con niños
Actividades de Ocio: Planes entre Vecinos

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo