Municipio

Villanueva del Pardillo abre una bolsa de empleo de auxiliares de gestión

10 de Junio de 2022. 10:19 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha aprobado, con fecha 6 de Junio de 2022, las bases reguladoras de un proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo de auxiliares de gestión, con carácter interino, de los puestos reservados a funcionarios de Administración General, subescala Auxiliar de Gestión, que queden transitoriamente vacantes en el Centro de Servicios Sociales Mancomunidad Intermunicipal La Encina.

Para participar en el proceso selectivo y en un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios, se debe presentar solicitud en la Sede Electrónica de la Mancomunidad o a través de alguno de los registros que prevé el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La concejal de Empleo del Ayuntamiento pardillano, Olga Sancho, ha señalado que  "es importante difundir estas medidas, y colaborar entre instituciones, en este caso a través una bolsa de empleo público para perfiles de auxiliares de gestión, que en ocasiones son desconocidas por los desempleados y que son una vía de empleo en las administraciones públicas y una forma de introducirse y conocer en este sector”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo