Municipio

Villanueva del Pardillo ha organizado una marcha familiar y una carrera para el 29 de Mayo

16 de Mayo de 2022. 10:57 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, organizan la Carrera y Marcha familiar “Corre y camina por la igualdad de Oportunidades, contra la Violencia de Genero”.

 

Será el domingo 29 de mayo cuando se lleve a cabo esta actividad deportiva en la que pueden participar todos los vecinos pardillanos de cualquier franja de edad, previa inscripción.

Se establecen dos categorías:

:: Marcha Familiar con 3 kilómetros de recorrido (inscripciones aquí)

:: Carrera de 7 kilómetros a partir de 12 años, aunque los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto (inscripciones aquí)

Tanto la salida, que está prevista a las 11:00 horas, como la llegada se realizarán en el parking del Polideportivo Infanta Cristina donde, al finalizar, se podrá disfrutar de una Master Class de Aerobicl. La Entrega de dorsales se realizará desde 9:00 a 10:30 horas.

Cristina Reoyo, Concejal de Igualdad, ha señalado que "el deporte une y con esta carrera queremos continuar trabajando para que la igualdad entre Mujeres y Hombres sea una realidad. Una actividad que acoge a participantes de distintas edades y que comparten un objetivo común para que avancemos de manera real en democracia. Villanueva del Pardillo participa de esta forma en su firme compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, porque si bien es cierto que se han alcanzado muchos objetivos, hay que seguir caminando juntos”

Esta actividad se financia con cargo a los créditos destinados para el Pacto de Estado Contra la Violencia de Genero.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo