Municipio

Villanueva del Pardillo pone en marcha obras de mejora en el campo de fútbol 'Juan Manuel Angelina' 

24 de Febrero de 2022. 11:20 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo pone en marcha otra actuación de mejora en el campo de futbol municipal “Juan Manuel Angelina” con el objetivo de ofrecer a los usuarios del mismo una práctica deportiva segura y en las mejores condiciones.

En concreto se procederá a la reparación y pintura de barandillas, iluminación, instalación termo eléctrica, suministro e instalación iluminación, reparación de armarios y puertas, revestimiento de peldaños de las escaleras de las gradas y reparación de válvula de presión del riego.

Debido a la situación de desgaste que el campo de fútbol presentaba, desde el 2019 el consistorio pardillano ha ido acometiendo actuaciones de mejora en la totalidad de los vestuarios, las gradas, la puerta de acceso, vallado, y zonas comunes, dando solución a las humedades, iluminaria, entre otras.

El alcalde de la localidad, Eduardo Fernández Navarro junto a los concejales de Infraestructuras y Deportes ya han visitado las instalaciones para acometer el replanteo de la obra.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo