Municipio
Villanueva del Pardillo pone en marcha una campaña de vigilancia y concienciación contra graffitis no autorizados
Desde las Concejalías de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo se ha puesto en marcha una campaña de vigilancia y concienciación con el fin de evitar la realización de graffitis y pintadas no autorizadas en inmuebles y elementos de mobiliario.
Esta campaña irá acompañada de vigilancia extraordinaria de policía local, que velará para que se cumpla la ordenanza reguladora de Convivencia Ciudadana, art. 7.1 y en su incumplimiento habrá sanciones de hasta 3.000 €, según dicta dicha ordenanza.
Además de la puesta en marcha de esta campaña, se limpiarán graffitis del mobiliario urbano y edificios públicos con una frecuencia semanal.
Desde el Consistorio señalan que "es intención de todos que nuestro municipio muestre una imagen más limpia y agradable. La campaña se llevará cabo por sectores para que progresivamente se abarque todo el territorio".
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
