Empresas

VIPS abrirá su primer restaurante en Villanueva de la Cañada

20 de Enero de 2023. 18:26 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La conocida marca de restauración VIPS abrirá próximamente las puertas del que será su primer restaurante en Villanueva de la Cañada, un establecimiento que se suma así a los que ya tiene ubicados en la zona noroeste de la región en los municipios vecinos de Boadilla, Majadahonda, Las Rozas y Pozuelo de Alarcón.

Aunque de momento la marca no ha compartido la fecha de esta apertura, sí se conoce que estará situado en el número 38 de la calle Cristo, que el local está en pleno proceso de reforma y que su formato será el clásico restaurante - y no su versión Smart- con la característica imagen moderna y actual que la marca ha comenzado a incorporar en sus establecimientos en los últimos tiempos.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣Da de alta tu empresa Gratis en InfoVillanueva.com
--------------------------------------------

De esta manera los villanovenses no tendrán que desplazarse hasta las localidades vecinas para disfrutar a lo largo del día – desayuno, comida, merienda o cena- de los platos que más popularidad han dado a la marca como sus tortitas y batidos, ensaladas o sus icónicos sándwiches. Además, en este nuevo restaurante de Villanueva de la Cañada los comensales podrán descubrir los últimos lanzamientos como los ‘Sándwiches Exageradamente Generosos’ o sus nuevas WOW Burgers con ingredientes como burrata o huevos benedict.

Y para los que aún no lo hayan descubierto, VIPS se ha apuntado a la moda del ocio diurno apostando por las mañanas de desayunos y ‘brunch’ con amigos y familia, reinventando su carta con nuevas recetas y platos y aumentando la oferta de sus productos más populares.

Con carta, menú diario, menú infantil, para celíacos, para consumir en casa o en el propio establecimiento, lo cierto es que VIPS llega para sumarse a la oferta gastronómica que nos ofrece Villanueva de la Cañada.

Los interesados en formar parte del equipo de trabajo de VIPS pueden acceder a través de este enlace.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣Descuentos y promociones en Restaurantes de la zona noroeste
--------------------------------------------

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo