Educación y Cultura

Vuelve el cine de verano a Villanueva de la Cañada

28 de Junio de 2022. 18:00 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha programado sesiones de cine en la Plaza de España, después de dos años de suspensión por la pandemia, con proyecciones de películas destinadas al público familiar.

La programación arranca este viernes 1 de Julio con la película “Space Jam: nuevas leyendas” (Warner Bros). El 8 de Julio le llega el turno a “Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas” (Sony Pictures Animation) y, finalmente, el 15 de julio los espectadores podrán disfrutar de "Raya y el último dragón” (Disney). Todas las sesiones, cuya entrada es de libre acceso, comenzarán a las 22:00 horas.

Esta propuesta de ocio al aire libre forma parte de las actividades programadas durante la época estival y previas a la celebración de los festejos patronales en honor a Santiago Apóstol.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo